La Teoria del Todo



Que es lo que mas me gusto de la pelicula? Todo, un film con una linea impecable y una historia increíble, James Marsh (no conozco ninguno de sus trabajos) tiene una visión de lo que realmente es importante de un libro y lo plasma estupendamente bien en unos maravilloso 120 min.

Eddie Redmayne (el amor de scarlett johansson en la otra bolena o el salvador de cosette en los miserables) merece el mayor reconocimiento de la academia ( y eso que no era mi favorito) pero es que yo no podia creer que el no fuera el genio fisico con discapacidad que todos conocemos, me transporte a su silla a su manera de ver la vida y su maravillosa necesidad de transmitir sus conocimientos al mundo, Te amo!.. Me gusto mucho de la historia, que no es una tipica frustacion o un eterno amor ciego, vemos de todo desde admiracion, dolor, tristeza, impotencia, amor y desamor yo realmente quiero un amor asi que no se acabe, Felicity Jones (nueva para mi) nos pasa con cuidado por todas estas etapas y entendemos hasta tal punto porque ya ella "no va mas", me gustan mucho los planos escogidos aunque hubiera preferido que las tomas cerradas no tuvieran tanto aire por que me desconcentro, la musicalizacion va acorde y la iluminacion es buena solo eso.. me gusto mucho la parte de los recuerdos ya que parecen reales, las fotografias y la localizacion estan bien escogida y los dialogos no se tornan ni cansones ni muy complicados para que todos entendamos la linea del guion plus los estudios del genio!

Te la recomiendo para premier!

Comentarios

Entradas populares