50 sombras de grey


Quiero llorar de la frustración que tengo, tenia tantas expectativas de esta película que no me he quedado corta, me he quedado sin nada, es como si no hubieran hecho ningún film para mi, Sam Taylor-Johnson (Fotógrafa reconocida, he visto sus trabajos con la cámara artística) se quedo en una buena imagen de los bebes, obviamente que lo que parece, es un libro de imágenes una encima de otra que si las pasas rápido obtienes movimiento.Patético.

La química de los protagonistas es NULA osea en serio es nula, Jamie Dornan (solo lo he visto en once upon a time) encargado de darle vida a MI amado Christian (aun sufro) no le llega ni a los talones del sex-appeal que emana grey, notablemente nervioso en toda la película, nunca disfruto ni un segundo de hacerle daño a "Anastasia" o de ir encariñándose con esa inocente mujer, eso si obviamente el tipo es hot.. pero solo es hot por su físico y una que otra mirada, pero nada mas!, su postura no mostraba su orgullo de ser ese bad boy y sus palabras no causaban nada en mi, mal mal!, si hablo de Dakota Johnson (la ex novia del protagonista en need for speed) es para decir que esa pobre mujer se la paso desnuda por todo el set y perdió su tiempo, no transmite absolutamente nada y su "picardia" es mas de niña boba que de inexperta, su voz me molestaba en ciertos momentos y nunca vi su desespero por zafarse de Christian, nunca vi ningún amor oculto en ellos!, lo mas desagradable es que mostraron mucho y no inspiraron nada, he visto películas que insinúan mas y son mejor!, lo único que voy a salvar del film es el soundtrack por que de verdad no he escuchado una canción mala y le da el toque necesario para hacerla sexy, la musicalizacion por otro lado es malisima, los sonidos "ambientes" son opacos y mas de misiones imposibles que otra cosa, mal manejo de tomas, mala iluminación, mala cinematografía, mala escogencia de guion, definitivamente todo es malo.

Si quieren verla, por que igual que yo, aman a christian esperen que salga en dvd.

Comentarios

Entradas populares