Foxcatcher



Dirigida por Bennet Miller (hemos visto su buen trabajo en moneyball y truman capote ambas excelentes peliculas) esta es una biografia con buen giro y buena puesta en escena, si, claro que se aleja de la realidad, pero juega con la misma de una manera impecable.

Lo mejor de la película es Steve Carell (todopoderoso 2, virgen a los 40, loco y estúpido amor , super agente 86 entre muchas mas, el tipo es cómico, pero no es mi favorito) empezando por que si no hubiera sabido que el asumía el rol me costaría reconocerlo, es increíble la capacidad de eliminar sus emociones, es decir no tiene ninguna expresión en su rostro literal, Magnifico!; el segundo mejor por mucho es Mark mi amor Ruffalo ( me encanta el actor así que lo he visto en como si fuera cierto, o en si tuviera 30, o como hulk en los vengadores, o en el ultimo castillo, o en begin and again y asi sigue la lista lo amo!) por que mark? porque tiene la capacidad de desenvolverse en un papel y tomarlo como suyo, hacerte sentir que en verdad duele lo que le esta pasando y necesitas verlo constantemente solo par saber que esta bien!. me encanta, su papel secundario se nota y sobresalta a a la perfección, bravo!; la película esta muy bien hecha por demás, excelente brillo y escogencia de escenarios, efectivamente el ambiente frió se percibe y la presencia constancia de la niebla le da el aspecto de inestabilidad que necesitan los actores. No me gustaron los planos, por que no me gusta los close up ya que no me dejan "asomarme" mas, por lo que muchas veces sentía que veia un documental y ya, full interesante pero uno mas de discovery history, el guion es bastante plano y los diálogos no relatan ni dejan detalles de que va a pasar algo mas, plus me hubiera gustado que se apegaran un poco mas a la historia real, ya que el verdadero "amigo" de Du pont era David y no Mark, haciendo mas cruel la historia y haciendo mas miserable al "millonario", pero hey es la verdad!.

Recomiendo para verla en casa un domingo tranquilo, prestando atención a los detalles

Comentarios

Entradas populares