Los Juegos del hambre: Sinsajo 1



Francis Lawrence (han podido observar su trabajo en agua para elefantes, constantine o soy leyenda, asi como en los juegos del hambre catching fire) repite su trabajo como director de una de las historias mas interesantes que he visto, al ver el trailer de esta entrega no te invita a ver absolutamente nada, pero una vez que la ves, sales dispuesta a colaborar con ellos.

El guion es din duda la obra maestra, en esta entrega la carga emocional es la insignia madre, y es aquí donde he podido ver el potencial que tiene Jennifer Lawrence (la han podido ver como katniss en los juegos del hambre, o como la bipolar de el lado bueno de las cosas, o en escándalo americano,etc  la tipa esta de moda) , ella ha sido por mucho mi personaje favorito y eso es algo que tienen que lograr los protagonistas y muchas veces no llegan, su dolor es compartido, su fe en que hay esperanza y su constante duda de no saber que es lo que realmente va a pasar , me ha llevado a quedarme imaginando que haría yo en su lugar,increíble!, Donald Sutherland (lo recuerdo como el papa de keira en orgullo y prejuicio, se que ha actuado en muchas mas, pero ese es el que mas me queda) hace de su soberbia una característica única e imborrable! y otros que debo mencionar son Philip Seymour Hoffman (el padre de la duda, el escritor de a capote, el amigo loco de mi novia polly muchas mas este actor era extremadamente bueno!) y Julianne Moore (la mama bi en los chicos están bien, la esposa frustrada en crazy stupid love o la loca que nadie le cree en the forgotten, muchas mas)ellos tambien llevan un paso mas allá sus personajes y se puede leer, el deseo, la ambición y los nervios de lo que ya viene, cada uno de los personajes me ha fascinado pero no puedo mencionarlos a todos ya que no terminaría nunca estuve tan encerrada en la película, que los efectos especiales los pase por alto, mas sin embargo sentí la profundidad y el tono de desespero de la imagen, me pareció increíble, no hay nada como una buena banda sonora y en esta ocasión debo decirlo La amo!.

No la vayan a verla para ver mas de lo mismo, aprecienla para ver realmente un trabajo actoral y una historia que apenas empieza bravo!

Comentarios

Entradas populares