Azul y no tan Rosa



Que es lo emejorque tiene azul y no tan rosa?.. que es venezolana!(mi alma no, no estoy emocionada) Miguel Ferrari (lo conozco de varias novelas en Venezuela, pero su trabajo como director es algo sorprendente), dirige este drama que nos envuelve desde el primer momento en el que "delirio" abre su boca.

Comenzare por "Delirio" (Hilda Abraham, reconocida actriz en mi pais) ya que es el personaje que le da equilibrio a la historia, aunque bien pasa por segundo plano, la tipa se luce como nadie y demuestra su potencial de ser la mejor para el papel, le resta drama y le pone carácter a la historia, Guillermo Garcia (también conocido actor en mi país) es el protagonista de este film y déjenme decirles que se lo ha ganado, le inyecta desesperación, dudas, celos, miedo y sobretodo amor al personaje y no se deja bajar de su nivel protagonico, mas sin embargo permite que los demás sobresalgan, me encantan ellos dos, no queriendo decir que los demás no sean buenos, solo que ellos agarran esas lineas como nadie y te hacen una película extraordinaria.. el guion es sin duda un dulce al paladar y te permite conocer mas y mas acerca de este tema que hoy en día esta muy de moda, me gustan los diálogos simples y genuinos, debo admitir que no me gustan los planos escogidos ni mucho silencios en ciertas escenas, muy mal sonido (parece de novela) y una imagen como opaca.

La recomiendo para que la vean varias veces, ya que lo mejor que tiene es que no deja cabos sueltos ni arreglados a ultimo momento! bien Migue!!!

Comentarios

Entradas populares