Perdida


De mi aclamado director (si, tengo mil preferencias por el) David Fincher (estoy segura que han visto alguna de sus obras maestras tales como seven, el club de la pelea, red social , el juego o la chica del dragon tatuado entre muchas mas, para nombrar algunas.) llega esta cinta que te volara la cabeza, y sin pensar en un minuto en "que es lo que verdaderamente esta pasando".

Como es usual David plasma el libro de Gillian Flynn como si fuera una fotografía y abarca los tópicos mas importantes para mostrarnos una historia sin precedentes, hasta donde puede llegar la crueldad, el cinismo y la locura que existe en la humanidad, pues pensaba que había limites hasta que conocí esta historia,irremediablemente esto es lo mejor de la cinta, el guion y sus diálogos tan poco elaborados y a la vez tan enredados como un delicioso plato mixto!, la actuación de Ben Affleck (lo habrán visto como padre soltero en padre soltero o como espía en argo o como héroe en daredevil o como el hermoso protagonista que muere y vive en pearl harbor y muchas mas es cara conocida) logra darle a la historia el toque perfecto, es decir, agarro su papel y lo transmite con cada parte de su cuerpo, admito que si antes me gustaba ahora me gusta el triple, todas las otras personas quedan como eso, otras personas, incluyendo a la psicópata mujer que lo acompaña en el film Rosamund Pike (la recuerdo como la hermana cándida en orgullo y prejuicio)  debo mencionarla porque si bien es verdad que sobrelleva el papel principal y lo hace muy bien , me hubiera gustado ver mas sarcasmo y secretos en su rostro, todo el tiempo supe que escondía algo ( y esa no es la idea), las tomas cerradas y los silencios en cada escena hacen de este cuadro la cereza de cada helado , es supremamente importante recalcar esta magnifica banda sonora por que me hicieron sentir desesperada y aturdida en cada escena, lo malo del film es  que hay ciertos momentos en los que la película se torna muy oscura y se pierde la nitidez de la imagen, ademas que en la edición olvidaron bajarle 5 rayitas de volumen a la voz de los actores y en ciertas partes literal te tienes que tapar los oídos.

La recomiendo para que vayan a la sala vip y paguen toda la sala es excelente.!

Comentarios

Entradas populares