Annabelle



John R. Loenetti (el unico que trabajo que conozco de el como director es el efecto mariposa 2 y no es buena referencia) es el director que se encarga de transmitirnos ciertas emociones que quizas no cumplan su total expectativa.

Annabelle si es una película de miedo ya que maneja la psicología externa de las personas, si, externa, es lo que yo llamaría a el sonido ambiente en cada escena, los silencios y repentinos saltos en la banda sonora es lo que hace de esta película un buena jugada, que pasa cuando hablamos de efectos o de cambios de perspectiva? nos quedamos muy cortos con lo que podría llamarse la conclusión, Annabelle no logra envolverte del todo y hay ciertas escenas en las que realmente puedes contar los segundos para que aparezca "el mal", sinceramente me sentí directora muchas veces durante todo el film, los protagonistas no los compro ni por caridad, ninguno de ellos me transmite el mas sincero sentimiento de pánico; me gusto de esta cinta que saben jugar con la oscuridad y por eso en mas de una escena salte en la silla (literal) pero me hubiera gustado ver un poco mas.

Lo bueno que tiene, es una escena top que me pareció escalofriante, en la que la crueldad humana se refleja en una ventana (la familia manson en persona) al verla como espectadora pude sentir la sensación de querer gritar y no poder hacerlo, buena!

Veanla para que no se queden con las ganas.

Comentarios

Entradas populares