Ha Nacido una estrella

Resultado de imagen para a star is born

Esta es una película que ha traído mucho boom a las redes sociales, Dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, que a mi parecer se lucio en ambos roles, como director tiene unas tomas muy acertadas y una fotografía espectacular, dirigir a 3 de los personajes principales y los que mas aportan a levantar el guion, fue excelente.

Hablando de guion adaptado, por que esta película tiene mas remakes que ganas de surgir, y si, cada uno de ellos logra atraparte, la musicalizacion es primordial en este tipo de películas, que se mueven al ritmo de un tema principal como lo es shallow, una canción con corazón , que es capaz de transmitir las mayores alegrías y los mayores puntos claves de este film, pasando por always remember us this way que es sin duda la mayor muestra de amor, un recuerdo, un momento.

Bradley Cooper (el lado bueno de las cosas, que paso ayer, francotirador,y muchisimas mas)  se lleva toda mi atención (apartando lo obviamente precioso que esta) su manera de transmitirme su sufrimiento y su depresión de como cae de una cúspide y no logra levantar cabeza me encanta, me hizo extrañarlo cuando ya no estuvo presente en la historia, me hizo extrañarlo incluso terminada la película, a pesar de ser un guion predecible y unos diálogos imaginados, es un film muy bonito con una historia muy linda.

Sam Elliot ( yo lo recuerdo como el novio de grace en grace and frankie) hace una de las mejores y mas cortas interpretaciones que he visto, el perfecto compañero, quería verlo mas, realmente sentía el amor de hermanos, sentí el a pesar de todo estoy aquí, me encanto, ven que el tiene mas cejas que ojos y es casi imposible descifrarlo, pero para esta oportunidad puso lo mejor de el, una paz andante.

Lady Gaga (la cantante), para mi los premios oscar perdieron muuuchisima credibilidad hace un tiempo ya y que lady este nominada no me va ni me viene, pienso que si hizo un papel con fuerza y se olvido de las cámaras, pero a mi no me cautivo su performance ni me transmitió una admiración implacable, estuvo bien, al ritmo de la película, pero en algunos casos incluso exageraba su rostro para enviar el mensaje o era demasiado descuidada tipo no me importa la cámara, su manera de interpretar las canciones por supuesto que es buena, es a lo que se ha dedicado toda su vida, pero mas allá no vi nada diferente.

No me gusto de este film, las escenas muy random que no supieron unir a la historia principal, por ejemplo cuando aparece tirado en la casa de una familia que después vemos era super importante en su vida, y como esta muchas escenas pegadas encima de el libro original

mi parte fav son las presentaciones de bradley y lady juntos, y la frase que marco mi vida "always remember us this way" beso pa ti papa

Comentarios

Entradas populares