Bohemian Rhapsody

Resultado de imagen para bohemian rhapsody poster

Después de 3 días de haber visto esta película, sigo buscando mas y mas sobre Freddie, su vida y su carrera siempre me han parecido intrigantes, un absoluto genio de la música y se fue así de fugaz así de efímero.

Entiendo la discrepancias entre los resultados de la crítica vs el público general, si te hablara desde mi perspectiva de fanática de Queen te diría ve corriendo a verla y de hecho yo pienso volver a verla sin pensarlo, pero separandome de ese lado te puedo contar que es una película bien estructurada pero le faltó casi la mitad de argumentos y explicaciones que nunca te contaron, Bryan Singer ( sospechosos habituales su trabajo mejor elaborado, la mayoría de los x-men 1,2, días del futuro pasado y apocalipsis, sabemos como trabaja y sabemos que ha evolucionado por proyectos) te presenta una historia que deja muchos vacíos si la película se llama Bohemian Rhapsody la vida de Freddie Mercury lo más importante debería ser el nacimiento y la proyección de esa canción, cosa que no pasa, en un segundo se creó, y se vendió, podemos ver como esta no es la q mas te llega (ojo que a mi en lo personal me parece una obra maestra) la dejan allí rebotando que se presente sola y no te involucran en su antes y después, por otro lado a la vida de Freddie le faltó profundidad y el guión te muestra rastros y pedazos de historias que si no conoces no sabes lo que te cuentan (alguien que no conozca mas de el, jamas va a saber que su verdadero amor siempre fue mary), las presentaciones circulares de Queen terribles, un fondo negro con imágenes en computadora que te deja mucho que desear, una imagen muy digital un folleto de película.

Rami Malek, ( Mr Robot, amanecer 2, una noche en el museo este actor me intriga)el único actor que figura, porque todos los demás son extras y acompañantes de... hace un trabajo agradable pero hablando de realidad por momentos personifica otro artista que no es al que fuimos a ver, muchas muecas y mañas que por segundos te sacan de su personajes, a mi parecer hace un buen papel pero no un biopic, por supuesto es un camaleón pero se quedó en el camino; le doy su bonus por el concierto de live AID el cual todos adoramos, en este preciso momento allí, si vemos a freddie una vez más.

Por supuesto que si hablamos del soundtrack nada que decir, lo mejor de lo mejor, existen tomas difíciles de lograr mucho plano detalle que me gusto un reto para darle diversidad a la película, buen montaje sin desnudos innecesarios, me gusto pero no es lo que esperaba.

Comentarios

Entradas populares