All the boys i've loved before

Resultado de imagen para all the boys i've loved before

ok, se que me perdí like mil años, pero volví únicamente para un martes de películas sin fundamentos ni un pensamiento profundo.

Estoy totalmente obsesionada con esta película, me gusta todo, me gustan los planos escogidos, me gusta la trama y los diálogos nada pesados, adoro el personajes de Peter (noah Centineo, el crush actual de todo las chicas incluyéndome) es una figura risueña que lleva su carga emocional por todos los caminos sin caer en lo predecible es hermoso, no por eso menosprecio el personaje principal de lara jean el cual pienso que fue creado específicamente para esta chica (lana condor ) tiene todo el carisma para saber manejar los tiempos de cada escena , no apresura ni ralentiza absolutamente nada.

No es que necesites pensar demasiado ni te va a fundir el cerebro es algo casual, definitivamente una película para ver en cualquier momento a cualquier hora en cualquier situación, los personajes secundarios son especiales y creados todos con un fin, la mejor amiga el papa, el amigo gay incluso las hermanas son geniales..

La Recomiendo al mil, yo la veo como si fuera serie

Comentarios

Entradas populares