La la land




















Tenia mucho tiempo que no me rompían el corazón en un pequeño cuadro de 15 seg, la la land es todo lo que cualquier persona puede querer, me recordó inevitablemente a la película brooklyn donde también deje mis afectos, este film me afecto desde el instante uno y jamas pensé que fuera a quedarme enganchada en este musical, que esta perfectamente estructurado, se merece llevarse todos los premios de producción, por que es simplemente fantástica, el vestuario es puro color y juega con el sentimiento del contexto, los escenarios son un estudio de gradación de la ciudad y la música, cristo bendiga la musicalizacion de esta película, estoy un poco inconforme con los planos escogidos estas escena secuencia no me gustan mucho pero bueno Damien Chazelle (lo recordamo con otro excelente film musical como lo es whiplash) nos conecta con Ryan y Emma en un cuadro perfecto en donde no hay 1 sin 2 , un complemento de ser mejor y un amor como lo dicen ellos "para toda la vida", de verdad es perfecta, es linda, pulcra y cuidada, no necesite de nada mas, no mas risas no mas entregas, Emma Stone (he aclarado muchas veces que soy su fan que la sigo en todo spider man, birdman, loco y estupido amor, zombieland, the help etc ) le inyecta su personalidad a la protagonista y nos deja un sabor dulce sobre ella misma, hubo escenas donde si se salio un poco del personaje pero cuando se encontraba con Ryan Gosling (este es un papachongo loco y estupido amor, blue valentine, drive, the big short, lars y una chica real, este actor es tan bonito como versatil) simplemente era una sincronía de maravillas, Ryan tiene tiempo sorprendiendo pero en esta deja el alma y algo mas, su mirada me lo dice todo y sus ganas de amar son inexplicables.

Millones de éxitos se las recomiendo para todos los días, lo único que advierto es que el corazón lo van a perder.

Comentarios

Entradas populares