Cigüeñas

Resultado de imagen para cigüeñas poster
No quería ver esta película, me parecía sonsa y sin ningún tipo de solución a buen termino, pero debo admitir que por mucho le ha ganado a los últimos films de Disney que he visto; esta película no solo tiene uno de los mas dulces y buenos guiones que he disfrutado hasta el desenlace, si no que ademas no necesita una historia trágica para un buen final, terminas de verla y quedas absolutamente derretido, tiene todo lo que para mi necesita una historia animada, unos buenos compañeros de reparto, un particular personaje que se convierte en tu favorito, distintas vueltas, un villano malo/tonto y sobretodo fantasía, producida por Warner Bros se merece buenos aplausos

El soundtrack es absolutamente fantástico, Andy Samberg (snl,brooklyn 99, ese es mi hijo etc) es la voz de la cigüeña principal y es adorable, el siempre me saca una sonrisa, cada una de las voces escogidas encaja perfectamente a su animación, muy buen reparto; Nicholas Stoller (vecino 1 y 2, olvidandome de mi ex ) y Doug sweetland (trabajo en el departamento de animación de nemo, toy story 1 y 2, monster inc etc resumiendo trabajo con grandes producciones de Disney) dirigen esta maravillosa trama, muy buenas animaciones apegadas a la realidad del cine no queriendo imitar el mundo real, ni exagerando en grandes adornos, excelente.

Mis favoritos la manada de lobos, ademas cuenta con la escena donde la familia Gardner recibe su bebe que derritió mi corazón por completo.

Se las recomiendo para verla cientos de veces y para que se convierta sin lugar a duda en esas películas que ves cada vez que pasan!!

Comentarios

Entradas populares