La chica del Tren


Resultado de imagen para the girl on the train poster
Como es costumbre ya saben que cualquier película en la que participe Edgar mi amor Ramirez (cacique, joy, bourne,furia de titanes , etc he tratado de ver cada película en la que trabaja o se menciona, lo stalkeo) yo voy a a estar en primera fila, en esta oportunidad el film no le permite desarrollar algún tipo de personaje relevante y se queda en nada mas que un espectador de la trama sucedida.

Aunque a mi este tipo de historias me encantan, Tate Taylor (no tiene muchos trabajos como director pero uno es the help y bueno a mi esta me fascina) trata de imitar a mi director favorito David Fincher (el club de la pelea, seven, gone girl etc) y no le llega a los talones si quiera, las tomas son un poco complicadas y es una copia fiel de gone girl, con los flashback en negro, retrocediendo la linea continua del guion , lo que hace complicada la situación pero no lo suficiente para no desenvolver a tiempo, es decir, no cumple el cometido de intriga, es fácil deducir quien es el malo un malo interpretado por Justin Theroux (the leftover, wanderlust, zoolander 2, etc ) que la verdad me parece que guarda una ira interna que es demasiado intensa para el el film, mas que asustarme me perturba; Emily Blunt (el diablo viste a la moda, into the woods, el cazador 2, edge of tomorrow, los agentes del destino, etc ) hace un papelazo,no había tenido oportunidad de verla totalmente desarrollada y es absolutamente sorprendente, pasa de un estado catatónico a un florecer de su miseria capitulo por capitulo, me crei su sufrimiento, su incógnita y celebre su regreso a la vida, muy buena!; me parecen los diálogos un tanto vacíos y unos actores de mas, mucho nombre para lo que aportan, el papel de el esposo de la "niñera" esta suuuuper demas, nunca entendí porque tanto alboroto alrededor de el,supongo que para hacernos representar la locura de ella en la realidad, esta historia es basada en un libro, así que seguramente en el libro el es mas relevante.

Se las recomiendo para los amantes de la intriga...

Comentarios

Entradas populares