X-Men Apocalisis



No esperen algo sin precedentes de una película mas, de la industria marvel y mas esta nueva marvel , que nos cambia las cosas que ya conocíamos, Bryan Singer (x men, xmen2, the usual suspects o x men days of future past) ya conoce el campo y le ha ido bien en taquilla con esta "franquicia", en este caso en particular, me parece que los efectos si logran canalizar la acción y no hubo muchos fallos de pantalla verde.

Si me voy al guion, me deprimo, por que no puedo ser capaz de juzgar esta historia de una manera filosófica o que deje algo en mi memoria, yo soy fan de Michael papito Fassbender (magneto nuevo, shame, macbeth, steve jobs, jane eyre, 12 años de esclavitud y etc porque podría seguir horas; siempre me ha parecido que lo que tiene de bello lo tiene de talento) en esta oportunidad es el único que trae la carga sentimental de perderlo todo y "volver al lado oscuro" y aunque es un actorazo no me logra conmover en ningún sentido, voy a nombrar a Sophie Turner (SONSA Stark en game of thrones) ella tiene un papel importante en esta entrega pero se queda en medida de cuenta gotas y no me logra demostrar su capacidad de "empoderamiento", sin embargo su poca participación me pareció sustanciosa y oportuna, me desespero del guion que guardaron todo lo que ella podía expresar para la escena final que fastidio!, el resto estuvo muy bien algunos altibajos como por ejemplo Rose Byrne (la noche del demonio, buenos vecinos o damas de honor) que me pareció sobrando como en cada interpretación que tiene dentro de esta saga, el sonido para mi es bueno sin nada que recalcar y ninguna toma merece mención especial, bastante básico y repetitivo para estas entregas.

Esta película cuenta con mi top de escenas favoritas y es cada vez que sale Quicksilver interpretado extraordinariamente por Evan Peter ( kick ass, never back down, x men days of future past o pijamada) no puedo solo elegir una pero me encanta toda su intervención, en especial el sountrack que utilizaron para el exclusivamente.

Si la recomiendo para una tarde de cine.

Comentarios

Entradas populares