Spectre

Me considero fanática desenfrenada de la saga 007, así que apenas supe del estreno me embarque en la sala, traía muchas expectativas y es que Sam Mendes (conocido por la magistral Skyfall, american beauty o camino a la perdición,etc) es sinónimo de que cada escena es una imagen perfectamente "dibujada" en la pantalla con sublime elegancia, Sam puso a su antecesora con una distancia kilométrica de cualquier otra película ( debo contarles que gracias a Skyfall es que yo decidí incursionar en esto de los blogs, se pueden imaginar mi subjetividad) así que si, no me basto el presupuesto ni todas las explosiones, no fueron suficientes para llenar el vació.

Daniel mi hombre de la guerra Craig (4 películas de 007, invasión, la chica del dragón tatuado, detrás de las paredes y así sigue la lista) tiene el porte perfecto de un agente 007 y digo esto, porque se supone que a los 007 ademas de que no se les mueve ni un cabello, que siempre están de punta en blanco,ninguna mujer se les resiste, y seamos sinceros cuando Daniel camina inspira perdición mi santo!, su manera sutil de manejar las situaciones y su rebeldía que lo acompaño a lo largo de estas 4 entregas quedo marcado por muchos años en el agente con mas estilo del mundo, Daniel nos deja en esta entrega y se despide de la mejor manera sereno y habiendo sanado sus heridas del pasado, debo decir que no siempre estuve convencida de que el pudiera llenar los zapatos de James Bond pero lo vi crecer en cada entrega hasta sellar con broche su ultima "mision", evoluciono a paso perfecto midió cada cinta entregando mas y mas a medida que avanzaban las entregas buenísimo!; ahora que pasa con las ultimas chicas bond, Monica Bellucci (la he visto en los hermanos grimm o en lagrimas del sol ) se caracteriza por tener un delicado toque a la hora de actuar que "enreda" al público,no vi nada de eso, fue una mas en la vida del agente y alguien sin sabor, pero mas sin sabor fue "la chica que nos roba" al aclamado Bond, Lea Seydoux (la conozco de la vida de Adele o de la bella y la bestia o de mision imposible 4) ella es una chica con potencial pero su cara es muy inexpresiva para mi gusto, y no se si es que espero mas de las chicas BOND pero se quedan a medio camino, esta ni siquiera expresa la sexitud que tienen como bandera estas mujeres, si vas a conquistar al hombre mas cotizado del mundo por favor arréglate un poco, su mirada quieta y su nada de actitud no me convencieron de que se lo merecía,el vestido de satin y el escote en la espalda le quedaron grandes! estoy suuper deprimida al ver a mi querido y admirado Christoph Waltz (les he confesado que me encanta en todo lo que hace el esposo estafador en big eyes, el héroe de django, el temible de bastardos sin gloria, el mal-tratador de agua para elefantes y podría quedarme pegada hablando de el) irse por la tangente en esta entrega y quedar como un villano irónico y hasta sin gracia, no me transmitió ni su ira ni su odio ni su locura, era un villano de "guante blanco" muy delicado para mi gusto, siendo el "la mente maestra" detrás del dolor de este james bond durante toda su estadía en MI6 no vi su resentimiento o su burla hacia este.

La música, los efectos especiales y el diseño de arte mi padre! sublimes, una cosa loca, si algo caracteriza a Sam Mendes (el director) es eso que es capaz de transmitir a través de las escenas el frió, el calor y la elegancia del momento, los planos medios que agarra ese hombre yo no entiendo pero les prometo que les pone su toque,no son iguales a los otros directores, porque son exactos a tiempo y acordes, la recopilación de todas las cintas de Daniel para el opening me pareció delicioso todo envuelto en una animacion diamante y Sam Smith le pone la cereza a esto, muy bueno (para no comparar)

Veanla sin expectativas, solo para disfrutar 

Comentarios

Entradas populares