Straight Outta Compton


F Gary Gray (encargado de dirigir un hombre diferente, be cool,el negociador entre otras; ademas los rumores dicen dirigirá la próxima entrega de furious 8) se caracteriza por siempre mantener una linea ruda en sus películas, mostrar el lado humano de los protagonistas mas fuertes y por ponerle siempre movimiento al guion.

Me gusto mucho esta película por que te hace entender la violencia que se genera en los barrios menos favorecidos, entiendes el porque a veces ser malo es solo tu apariencia y que dentro de ti solo quieres superarte, ver la historia de los raperos mas solicitados en su momento, entender de donde sale tanta lírica pesada y de como la música salvo sus vidas (bueno algunas), también influye el tema de que ahora quiero ser mala y negra (y eso no es que sea el mejor mensaje) pero ese no es el que hay que ver, las actuaciones y el parecido de los actores con los personajes reales es increíble y me gusta la actitud que tienen que te hace sentir fuerte,eres capaz de ponerte en sus zapatos (a pesar de que no son buenas actuaciones debo destacar) el film dura 147 min que no sientes , realmente quieres ver mas, es una pelicula con un presupuesto bajo así que ponerse exigente a la hora de escenarios y efectos no hubiera sido lo mas inteligente y ellos lo saben, obviamente tiene una calidad baja y unas tomas básicas, un soundtrack que se salva porque el rap de ellos es bueno, pero de resto es como ver una cinta de "studio universal".

La recomiendo para sentirte maloso  y tal a mi me gusto.

Comentarios

Entradas populares