La Familia Belier


Empezare por decirles que obviamente no conozco a ninguno de los actores o al director Eric Lartigau (el cual ha hecho un buen trabajo), que pasa con esta historia? que tiene un mensaje para abrazarla durante mucho tiempo.

Este tipo de películas con un guion tan bueno y tan fuerte se desarrolla sola, tiene de todo un poco, por lo que se vuelve un film fácil de digerir, las canciones elegidas para acompañar la cinta me parecen adecuadas y bellas, destaco la canción final la canción "climax" Vuelo de Michel sardou se acomoda sola en tu alma y la voz de la protagonista te destroza el corazoncito chico!, acepto que me llego, me gusta la frescura con que se mantiene la película, nada muy complicado, un amor juvenil, una buena amiga, una familia querida, muy bonito todo, no me gusto la actuación de la protagonista, tenia mucho para explotar y se quedo alli esperando que los diálogos se manejaran solos, gracias a Dios son excelentes, los padres, los mejores, me encanto esa combinación, esa quimica y esas expresiones, una de mis partes favorita que me parece allí se fueron todos los cartuchos, el momento que "paula" canta y en la pantalla no hay sonido para nosotros, bien, pongámonos en sus zapatos por ese instante y comprendamos cuan difícil fue para ellos aceptar dejar ir a su guía, a su ángel y ademas a su "bebe".

La recomiendo al mil, la he visto varias veces no me aburre ni me cansa. y el plus de la película es en francés (inserte cara de enamorada)

Comentarios

Entradas populares