Libranos del mal



Scott Derrickson (conocido por siniestro o el exorcismo de emily rose) es el director de esta película que realmente no despertó nada en mi, ustedes diran que entonces por que hablar de ella?. pues por el orgullo venezolano Edgar mi amor/mi cielo Ramirez.


Edgar es lo único que vale la pena en la película, el único que levanta la cinta y sinceramente toma su papel con dignidad y entra en la piel del sacerdote mas "pavo" que he visto, esta película es sumamente vacía y con un guion muy mal ubicado en contexto, historias inconclusas y demonios que pelean "callejeramente".. mal mal!.. los efectos son nulos y la iluminación es patética, Eric Bana (conocido por munich, o el hulk malo o por el guapo de hector en troya) hace un papel tan plano que no te permite sentir el verdadero terror que debe estar sintiendo el personaje, su inexpresividad es latente y su personificación decadente, el resto de los personajes no intentan ni sobrevivir en la historia, por lo mismo ni mencionarlos provoca.

No recomiendo la trama, ya que el guion no se supo plasmar y los sonido son de típica película de "miedo", la escena que realmente me gusto y si entra en mi top de escenas "claves" es una en la que mi querido Edgar esta afincado en la pared fumando un cigarrillo y se logra el efecto "placebo" en la audiencia, buena por esa y buena por Edgar por que cada vez que lo veo, es mejor!.

Comentarios

Entradas populares