¿Quién *&$%! son los Miller?





















Rawson Marshall (solo he visto dodgeball de sus trabajos anteriores y no es una buena referencia asi que mejor dejenlo en blanco) es el encargado de llevar con muy buen termino esta comedia a la pantalla grande.

Una familia, que no es familia, pero se tratan como una familia solo para cumplir un fin nada particular,etico o tan siquiera decente, muy buena mezcla para un guion no tan original pero si un poco innovador, con escenas cargadas de comedia real, en esta oportunidad no hizo falta el desnudo, la exageracion de situaciones grotescas o las groserias sobrecargadas; Todos los participantes lo hacen de maravilla incluso este chico will poulter que para mi es cara nueva, su "inocencia" es creible, no puede haber otro como Jason Sudeikis (Saturday night Live, Quiero matar a mi jefe, pase libre, en campaña todo vale y otras, me encanta su estilo de comedia) para sobrellevar el personaje al nivel de "me hace reir solo con verlo" es un sinico que combina muy bien su personaje al lado de la "no tan buena, pero me aman por rachel" Jennifer Aniston (ok todos hemos visto Friends ella es Rachel, tambien ha actuado en muchas peliculas como quiero matar a mi jefe,viviendo con mi ex, el cambio, todopoderoso, exposados,una esposa de mentira y pare de contar) su quimica es impresionante y juntos, hacen perfectamente fluir los dialogos, muy buenos!; las tomas no son complejas, la iluminacion no exigen ningun esfuerzo y la musicalizacion es adecuada para llevar cada toma a buen final, no hay nada que te sorprenda tecnicamente hablando.

Existe una escena tras los creditos, formando parte de los "bloopers" que se convierte en ese cuadro q no olvidas y que te hace añorar la mejor serie (sin animos de equivocarme) que ha pasado por la television, no se la pierdan!.

Los convido a ver una historia realmente entretenida para un sabado en casa o un domingo de cine.

Comentarios

Entradas populares