Los Ilusionistas



Louis Leterrier nos presenta un show de magia nivel "quiero verlo de nuevo" excelente dirección de esta historia basada en un grupo de ilusionistas que buscan despistar a cualquier audiencia, iniciando con los incrédulos, pasando por los "difíciles" y capturando al creador del arte!.

Un elenco de grandes y pequeños que saben como mantenerse a flote; debemos escoger los que brillan desde el cuadro uno, Woody harrelson (conocido como el mata zombies en zoombieland, o como el esposo de la bellísima demi moore en una propuesta indecente o como el sabio de los juegos del hambre y etc) se lleva mi cariño, ya que lleva en sus manos la batuta de la comedia excelente!, su personaje es el "quiero ser el" su poder de realmente creer lo que hace me hace pensar que en la vida real también leerá mi mente bravo!; Mark Ruffalo (el protagonistas que amamos en como si fuera cierto y quisiera tener 30, el hulk de los vengadores, el padre en los chicos están bien o el doctor de la isla siniestra entre muchos mas, este es uno de mis preferidos) pretende hacernos creer que el realmente busca al "malo" teniendo un papel de perdido en todo el film (yo me lo creí completamente ok?) su mirada perdida y su frustración llegan al nivel que se necesita ni mas ni menos.

Aunque los diálogos no son lo suficientemente buenos, el guion en si es una historia original entre tanto remake y secuela que por lo visto es lo único que se exhibe en cartelera últimamente, me parece una delicia esta película debido a que (soy fanática de los magos) es contantemente un espectáculo para tus ojos el sonidos y efectos utilizados es el mismo adaptado para las atracciones turísticas por lo que continuamente me costaba salirme de ella, bravo!, la iluminación un tanto neutra y unas tomas bastante básicas, escenas limpias!; me hubiera gustado un final mas enigmático o con un toque de "esto apenas comienza", sin embargo la película se lleva mi agrado.

La recomiend 100% con animos de paguen el valor completo de la entrada!

Comentarios

Entradas populares