Eternamente comprometidos


 Dirigida por Nicholas Stoller ( solo he visto como sobrevivir a mi ex) y protagonizada por el carismático Jason segel (el pobre hombre en Como sobrevivir a mi ex, el soñador en los muppets, el esposo cómico de como conocí a tu madre o el profesor de gimnasia de bad teacher) y la interesante Emily Blunt (la chica de agentes del destino, o la secretaria de el diario viste a la moda o la secretaria de piggy en los muppets).

Esta historia es divertida, fresca y entretenida, sencillamente me gusta la actuación tanto de Jason (que siempre me hace sonreir) como de emily juntos hacen la dupla perfecta que la historia necesita, ambos saben  como reaccionar ante los diálogos y llevarlos a buen termino, esta historia ademas cuenta con los típicos personajes de toda comedia como lo son "el mejor amigo que no tiene buenas ideas" , "la chica preocupada por su amiga", y "el tercero en la historia", no exite una musicalizacion que te haga tararear las canciones y los diálogos son un tanto repetitivos, pero bueno permiten disfrutar el momento igual.

Esta pelicula cuenta con una escena top "de mis escenas cómicas  y es la persecución del protagonista hacia el profesor sabelotodo, muy buena.

Veanla es entretenida para un domingo en casa!.

Comentarios

Entradas populares