Los miserables



En esta oportunidad esta historia es dirigida por Tom Hooper (solo lo conozco por el discurso del rey), que lo recrea a manera de musical, lleno del mejor arte que vas a ver en mucho tiempo, es fantastico, es una paseo ver cada escena.

Lo segundo mejor del film es sin duda Hugh Jackman ( wolverine, gigantes de acero, decepcion, x men, kate y leopoldo muchas mas) y no solo por apreciarlo a el en todo su esplendor porque es realmente "sexy y el lo sabe", es decir, en este film da todo su potencial y se pone a toda marcha para personificar a un jean valjean que sufre y llora, envejece y se preocupa es perfecto, todas sus emociones las sientes como si estuvieras alli, su mejor escena para mi es la despedida a su adorada cosette.

Muy a su nivel esta Anne Hathaway  (el diario de una princesa, la boda de rachel, ella esta encantada brokeback mountain y mas), esta vez si que se lucio, se merece totalmente los aplausos, es esplendido verla en esta pelicula, sufres cada segundo y solamente deseas que algo le salga bien, su mejor escena es su cancion "i dream a dream.." bella!.

Yo me voy a tomar el atrevimiento de reconocer el trabajo de Daniel Huttlestone, el niño valenton de este film, muy bueno su papel de "me meto por todos lados y quiero ser grande", es una dulzura verlo.

Aunque la pelicula es impecable tecnicamente hablando, a mi no me gusto, tantas canciones resulta realmente fastidioso, lo siento, este guion es muy bueno, es una historia muy buena, pero llevada a la musica no me uno a esto.

Todo el elenco es lo bastante bueno para no dejarse opacar por estos grandes del escenario, incluso sacha baron cohen (el dictador, ali g, borat y otras mas) debe ser reconocido por quitarle el titulo de unicamente drama al film bien por el y Helena Bonham Carter su compañera (la mayoria de peliculas de tim burton, harry potter o el club de la pelea, entre muchas mas).

Veanla pero ya saben es netamente musical!, no la recomiendo a menos que quieran apreciar el buen arte!

Comentarios

manipulador de alimentos ha dicho que…
Gran puesta en escena y decoración y medios y también buenas canciones para que todo en 'Los Miserables' acabe sonando huero, vacío, hueco.... Una lástima. Un saludo!
iren92 ha dicho que…
es asi totalmente!

Entradas populares